Revillagigedo - Islas Socorro Oferta Febrero 26

México

Revillagigedo - Paraíso de las Mantas
REVILLAGIGEDO VIDA A BORDO SOLMAR V
Desde 4.059$

EL BUCEO EN LAS ISLA SOCORRO

Nacida de volcanes, Socorro es una de las cuatro islas que componen el Archipiélago de Revillagigedo, se encuentran en una ubicación geográfica única que atrae a algunas de las especies marinas más fascinantes del mundo. Desde mantarrayas gigantes, 10+ especies de tiburones, delfines, hasta alguna que otra ballena». Experimente Socorro con nosotros y descubra por qué es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y destino de buceo de ensueño para buceadores de todo el mundo.

 A bordo del Solmar V  

Ejemplo plan de viaje

Itinerario del viaje

Solmar V 
Islas Socorro (Revillagigedo)
Min 50 inmersiones, OWD o equivalente o Especialidad Profunda

17 de febrero de 2026  Cabo San Lucas Embarque a partir de 11:00h – 17:00h 

8 noches ~19 /21 inmersiones

25 de febrero de 2026   Cabo San Lucas Desembarque 08:00 – 08:30

9 Días / 8 Noches / 5 Días de Buceo

Detalle de la Oferta

  • El precio incluye:
  • 9 días / 8 noches / A bordo Solmar V
  • En régimen de  pensión completa, agua, té, café, Refrescos, Cerveza, vino, en la cena aperitivos 
  • 5 días de buceo /Camarote doble para compartir / (los camarotes superiores
    con sobre coste)
  • Tasas portuarias  
  • Programa de buceo de 21 * inmersiones con guía
  • Botellas de buceo 12L, plomos,
  • Baliza de seguridad a cada huésped se le proporcionará un rastreador GPS (Lifeline). Es un equipo de seguridad obligatorio por persona durante las inmersiones.
  • Nitrox parta botella 12l
  • impuestos 16% incluidos sobre el precio inicial del camarote
  • tanques con válvulas DIN o INT. Si desea bucear con su regulador DIN, háganoslo saber y el tanque estará listo y preparado para usted.

El precio No incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Equipo de buceo
  • Propinas recomendables 10-15%
  • Ofrecemos tanques de 15 l (100 pies cúbicos) y 9 l (63 pies cúbicos) para alquilar con un recargo.
  • Tasas reserva isla socorro -Revillagiged  SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Las tarifas del parque son establecidas por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP). La tarifa del Parque Nacional Revillagigedo es de 3,688 pesos por día de buceo o 21,732 pesos por un viaje de seis días. A un tipo de cambio de 19, esto es $ 1144. / 960$  5 días en la reserva, precios orientativos 
  • Todo lo no especificado en “El precio incluye”

* Numero de inmersiones, programa, sujeto a estado de la mar o imprevistos

Experiencia de buceo obligatoria para la expedición a Socorro Island:  Advanced Open water / 50 inmersiones registradas, o  Especialidad buceo profundo

Aviso para los Foto Sub si viajas con tu carcasa lleva contigo justificante de compra ,pueden cobrarte por ella. 

*Estos precios están sujetos a posibles variaciones debidas a la disponibilidad de vuelos, tasas o incrementos en coste combustible, variación en divisas, Precios en dolares americanos y pesos mexicanos, sujetos al cambio en el momento de los pagos , así como plazas de barco

 

POSIBILIDAD DE CONFECCIONAR EL VIAJE A MEDIDA. SOLO DANOS LAS FECHAS QUE MEJOR TE VAN Y VEMOS LA VIABILIDAD 

Galeria

Contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio